Conozca a Jennifer

 
 

Jennifer Lewis es una trabajadora de salud mental, defensora de la comunidad y líder en la lucha contra de Atlantic Coast Pipeline. Ella ha sido un miembro cívico activo de su comunidad en el condado de Augusta y Waynesboro, ha voluntariado para varios grupos locales, sirviendo en juntas y comisiones, y luchando en las lineas frontales por los valores del 6th distrito. Jennifer crecio descargando heno y recogiendo roca en su pequeña granja de lácteos de la familia. Mientras ella estaba ausente en la Universidad su familia hizo la decisión desgarradora de corazón de vender la granja. Ella obtuvo una licenciatura en sociologia con una concentración en estudios medioambientales de State University of New York at Oneonta – donde conocio a su esposo, Ben.

Jennifer ha voluntariado en los Boys and Girls Club y Big Brother Big Sister, ganando “Big” of the Year en 2009. Ella ha servido como Presidente de Waynesboro Parks and Recreation Board por ocho años y actualmente sirve como Presidente de Office on Youth Commission.

Ella tambien es miembro de la junta directiva de Wild Virginia y un miembro electo de la junta the Headwaters Soil and Water Board.  Recientemente reelegida como Vice Presidente del Comite Democratico de Waynesboro, Jennifer fue honrada de recibir el Premio Democrata del Año en 2013 y Premio Organizador del Año del 6th Distrito in 2014.

Cuando Jennifer vio las granjas en el valle siendo amenazadas por el Atlantic Coast Pipeline de Dominion ella fundo Friends of August, un grupo local de oposicion de tuberias. Como Presidente, ha estado organizando demostraciones, mítines y reuniones con FERC y funcionarios electos. Ella tambien está programando fondos y con columnas escritas en los periódicos locales que tratan los efectos desastrosos que los oleoductos propuestos tendrán en nuestra tierra, agua y aire, sin mencionar nuestros derechos de propiedad.

Jennifer pasó la primera parte de su carrera profesional trabajando en el sistema de escuelas públicas de Virginia, proporcionando servicios de salud mental a jóvenes en riesgo. Actualmente trabaja con adultos con enfermedades mentales que están en transición de la atención de pacientes hospitalizados de vuelta a la comunidad

Jennifer vive en Waynesboro con su marido y sus tres gatos y perro. Durante los últimos cuatro años, han adoptado decenas de gatitos a través de Cat’s Cradle en Harrisonburg.

 

Pagado y Autorizado por Friends of Jennifer Lewis