Política


Cobertura De Salud

Jennifer cree que Cobertura De Salud es un derecho humano y que es nuestra obligación moral crear una nación en la que nadie muera o se vaya a la banca rota porque no tienen seguro. The Affordable Care Act fue un comienzo historico, pero las compañías de seguros y farmacéuticas tuvieron demasiada influencia sobre la política.

Jennifer apoya el establecimiento de un sistema nacional de seguro de salud en línea con la ley de Expanded and Improved Medicare for All Act. Ella cree que es necesario mantener bajo los precios de bolsillo y de medicamentos recetados, reducir las primas, garantizar una atención de alta calidad y proteger a las personas con condiciones preexistentes.

Legislación:

Medicare Prescription Drug Price Negotiation Act
Improving Access To Affordable Prescription Drugs Act
Personal Drug Importation Fairness Act
Expanded and Improved Medicare for All Act


Ambiente

Jennifer se opone a las propuestas de tuberías de Atlantic Coast y de Mountain Valley Pipelines. Ella se compromete a estar de pie con los terratenientes en oposición a las tomas de dominio eminentes que favorecen a las grandes corporaciones con fines de lucro.  Jennifer tambien soporta reformar FERC para que ciudadanos y científicos tengan tanta influencia como los cabilderos de la industria de los combustibles fosiles. Ella ha tomado el compromiso de Activate Virginia pledge de rehusar contribuciones de Dominion Energy y Appalachian Power, y ha tomado el mas amplio compromiso de No Fossil Fuel Money pledge que cubre la industria entera.

Nuestra prioridad debe ser infraestructura de energía verde y trabajos. Jennifer apoya moviéndonos hacia el 100% de energía limpia y renovable lo mas pronto posible.  

Legislación:

Off Fossil Fuels for a Better Future Act
100 by ‘50 Act
Keep It in the Ground Act
WATER Act


Control Corporativo Y Un Sistema Corrupto De Financiacion De Campañas

Jennifer apoya una enmienda constitucional para eliminar la personalidad corporativa y requiere que el gobierno federal, estatal y local se asegure de que todos los ciudadanos tengan la misma capacidad para influir en las elecciones, independientemente de su riqueza o poder. Y ella se niega a aceptar contribuciones de campaña de los PAC corporativos, intereses especiales, y la industria de los combustibles fosiles.

Crear una economia justa significa enfrentarse a los grandes bancos que derribaron nuestro sistema, y luego   separar la banca commercial del riesgo y la imprevisibilidad de la banca de inversion. Ella apoya dividir a los grandes bancos para que ya no puedan mantener como rehenes a la economía, y cree que deberíamos fortalecer las medidas de la Oficina de Proteccion Financiera del Consumidor y Dodd Frank.

Legislación:

Constitutional Amendment Eliminating Corporate Personhood
21st Century Glass-Steagall Act
DISCLOSE Act
Keeping Our Campaigns Honest Act
Get Foreign Money out of U.S. Elections Act


Derecho Al Voto

El derecho al voto es fundamental para la democracia; en todo el país vemos intentos continuos de privar de derechos a los estadounidenses. Jennifer apoya el Voting Rights Act a raiz de la decision de 2013 de SCOTUS en Shelby County v. Holder. Este tipo de solucion legislativa nos ayudara a combatir la discriminación contra las personas de color y los Nativos Americanos. Ella tambien esta a favor de crear el Dia de las Elecciones, un feriado federal destinado a aumentar la participación de los votantes.

Legislación:

Voting Rights Advancement Act
Automatic Voter Registration Act
Same Day Registration Act
Voter Empowerment Act


Reforma de la Justicia Penal

Nuestro sistema de justicia penal no es justo, y posiblemente criminal. Jennifer apoya la reforma generalizada que comienza con la reducción de los minimos obligatorios para los delincuentes no violentos, la eliminación de las prisiones con fines de lucro y el énfasis en el tratamiento no el castigo, para las personas que sufren de adicción y enfermedad mental.

Legislación:

Justice is Not For Sale Act
End Racial Profiling Act
Reforming Alternatives to Incarceration and Sentencing to Establish a Better Path for Youth Act


Protegiendo Y Empoderando A Las Mujeres

Todos tenemos madres, abuelas, hermanas, hijas-mujeres que no podríamos vivir sin. ¿No tienen derecho a perseguir sus sueños, a ser tratadas (y pagadas) de manera justa en el trabajo, a tomar decisiones sobre sus propios cuerpos?

Por eso Jennifer apoya que se proporcione hasta 12 semanas de la familia pagada y licencia médica, quiere aumentar la financiación para los refugios de violencia doméstica, insta a la Asamblea General de Virginia a ratificar la enmienda de igualdad de derechos, y quiere proteger los fondos para los centros de salud de la mujer.

Legislación:

FAMILY Act
Eliminate the Time Limit for Ratification of the Equal Rights Amendment


Familias Trabajadoras

Jennifer tambien cree que es justo pagar a nuestros trabajadores un salario digno, un salario que garantiza que los trabajadores a tiempo completo no vivan en la pobreza. Ella apoya aumentar el salario minimo a $15 por hora tan pronto como sea possible. Jennifer quiere reducer las discrepancias injustas en el pago entre hombres y mujeres y proteger a trabajadores de ser explotados.

Legislación:

Raise the Wage Act
Paycheck Fairness Act
The Wage Theft Prevention and Recovery Act
Fair Employment Protection Act
WAGE Act
Workplace Democracy Act
Schedules That Work Act


Inmigración

Los miembros más queridos de nuestras familias, nuestros hijos, merecen crecer en un ambiente seguro, enriquecedor y amoroso. Cientos de miles de inmigrantes fueron llevados a los Estados Unidos como niños-comúnmente conocidos como DREAMers y Jennifer apoya un camino hacia la ciudadanía para estos individuos. El Dream Act no va lo suficientemente lejos-Jennifer cree en la expansión de DACA y DAPA para ayudar a los padres de los soñadores, los padres de los residentes legales permanentes, y los padres de los ciudadanos. Ella también cree en la protección de aquellos cubiertos por el Temporary Protected Status. Una nación fundada por inmigrantes no puede justificar la ruptura de las familias respetuosas de la ley.

Legislación:

DREAM Act
American Families United Act


Legalizar La Marihuana y El Cañamo

Tenemos que empezar a ser razonables sobre la marihuana y el cañamo. La marihuana debe ser legal para uso medicinal y recreativo. Igualmente, Jennifer cree que deberiamos ser libres para cultivar cáñamo legalmente.

Legislación:

Regulate Marijuana Like Alcohol Act
Industrial Hemp Farming Act


Derechos De LGBTQ+

La mayoría de nosotros también tenemos miembros de la familia que son parte de la comunidad LGBTQ. ¿Cómo podemos negarles el derecho a ser quienes son? ¿Y cómo podemos decirles a quién pueden amar, cuando nuestro amor por nuestra familia es a menudo lo único que nos hace pasar el día?

Jennifer cree que todos los ciudadanos de la 6th -independientemente de la identidad de género o la orientación sexual-deben ser tratados de manera justa y equitativa en virtud de la ley. Por eso apoya la ley de igualdad, que proporciona protecciones no discriminatorias para personas de LGBTQ en educación, crédito, vivienda, empleo, jurado, servicios públicos y programas financiados por el gobierno federal.

Legislación:

The Equality Act


Medidas De Seguridad De Armas

Después de la tragedia de Parkland, tenemos que preguntarnos: ¿es aceptable para nuestros hijos temer por sus vidas en la escuela? Pongamos a un lado la política partidista y los puntos de conversación financiados por la NRA. Vayamos en lugar a adoptar medidas de seguridad de armas por el bien de nuestros hijos.

Jennifer apoya el fortalecimiento de los cheques nacionales de antecedentes (Fix NICs Act), la ampliación de los controles de antecedentes para incluir las demostraciones de armas y las ventas de Internet (Toomey-Manchin propuesta), terminando la venta de  "Bump-stocks, " y elevar la edad mínima para comprar un AR-15 a 21. Ella se niega a aceptar contribuciones de la NRA

Jennifer apoya prohibir la venta, fabricación, importación, transferencia o posesión de un arma de asalto semiautomática o un dispositivo de alimentación de municiones de gran capacidad.  El Assault Weapons Ban es abuelo de armas adquiridas antes de la promulgación del proyecto de ley.

Legislación:

Fix NICS Act
Toomey-Manchin proposal
Assault Weapons Ban


Crisis De Opioides

Ni un solo condado en Virginia se libro de las sobredosis de opioides el año pasado. Lamentablemente, muchos de nosotros tenemos familiares que sufren de adicción a los opioides.  La experiencia profesional de Jennifer en salud mental le demuestra la falta de recursos a nivel comunitario.  Ella apoya una mayor financiación para la prevención, el tratamiento y la rehabilitación, pero también insiste en responsabilizar a las compañías farmacéuticas si están priorizando las ganancias  if they're prioritizing profits sobre las vidas.


Infraestructura Y Banda Ancha Rural

Necesitamos aumentar los prestamos de capital a las empresas pequeñas y expandir las redes de banda ancha de alta velocidad en todo el distrito tambien. Jennifer soporta un enfoque exhaustivo de trabajos e infraestructura como el 2015 Rebuild America Act introducido por el Senador Sanders.


Proteger Seguro Social

Jennifer tambien quiere proteger el Seguro Social. Los Virginianos trabajadores que han ingresado al sistema durante años no deberían sentirse inseguros acerca de sus beneficios, y es nuestra responsabilidad cumplir nuestras promesas a estos ciudadanos. Jennifer nunca votará para cortar el Seguro Social.

Legislación:

Social Security Expansion Act


Granjas

Jennifer proviene de una familia de agricultores y comprende el estres y las tensiones que sufren las granjas de familia. Ella quiere fomentar una politica que permita a las granjas vender directamente a consumidores y restaurantes.  Igual que en otras industrias, el conglomerado corporativo y la monopolizacion ha creado una gran agroindustria aplastante de competencia de granjas pequeñas.  Jennifer quiere una aplicacion estricta de las leyes antimonopolio en la industria.


Veteranos

Nuestros veteranos merecen nuestro respeto, independientemente de nuestras opiniones sobre cualquier conflicto especifico.  Y cuando regresen a casa o terminen su servicio debemos cuidarlos y proporcionarles las herramientas y los recursos que necesitan para prosperar como civiles. Jennifer apoya mejorar los beneficios educativos en el proyecto de ley GI posterior al 9/11 y, como profesional de salud mental, es particularmente apasionada por ayudar a los veteranos con falta de vivienda, depresión y trastorno de estrés postraumático.


Educación

Nuestros hijos, el futuro del Sexto Distrito, merecen una educación pública de alta calidad que los prepare para la economía del siglo 21.  Las escuelas públicas de nuestro vecindario deben estar bien financiadas, independientemente de la riqueza de los residentes locales, y ser controladas a nivel local.

Necesitamos alejarnos de la idea de que, para tener éxito, un estudiante debe asistir a una universidad de cuatro años.  Entrenamiento vocacional deber ser tratado como un camino igualmente digno.

Si nuestros hijos deciden asistir a una universidad de cuatro años, debemos intensificarnos y asegurarnos de que puedan graduarse sin estar profundamente endeudados.  Jennifer no solo quiere reducir las tasas de interés de los préstamos estudiantiles, sino que también apoya la universidad y la universidad públicas sin costo de matrícula.  No tiene sentido decirles a los estudiantes que trabajen duro, estudien, se gradúen de la universidad y luego pasen décadas pagando la deuda. También debemos reconstruir nuestras escuelas en ruinas, y hacerlo con la menor carga posible para los municipios y los contribuyentes de impuestos.

Legislación:

College for All Act
Student Loan Borrowers' Bill of Rights Act
School Infrastructure Modernization Act
Rehabilitation of Historic Schools Act


Pagado y Autorizado por Amigos de Jennifer Lewis