Valores


 
 
5.jpg

Familia - La Fundación de Nuestro Distrito

Para la gente del 6th distrito la familia significa todo. El dia empieza y termina con la familia. Y ese sacrificio diario que para muchos significa trabajar varios trabajos para mantener las luces encendidas en última instancia, vale la pena si esto significa mantener a nuestras familias seguras, felices y dignas.

En nuestros más profundos y oscuros momentos de necesidad-cuando no podemos depender de un político, un empleador, o incluso un amigo-acudimos a nuestra familia. A medida que nos acercamos a las políticas públicas, queremos considerar cómo las familias se ven afectadas y cómo podemos elevar las relaciones familiares.


Equidad - Rechazar Corrupción y Un Systema Aparejado

Se nos ha enseñado de que con trabajo duro, disciplina y enfoque, en America podemos encontrar suceso y satisfaccion. En realidad, precios al alza y salarios estancados han hecho cada vez mas difícil simplemente romper el equilibrio cada mes, y tenemos que endeudarnos a extremos para obtener una educación. Algo no esta bien…no es justo…en esta situacion

En Washington, muchos legisladores han sucumbido a los cabilderos corporativos y las contribuciones de campaña de los PAC corporativos. El resultado es una politica publica que refleja los intereses de los donantes no los ciudadanos cotidianos. No es de extrañar que la gente crea que el sistema esta preparado a favor de los ricos y conectados y no es de extrañar que las ganancias corporativas y la compensación del CEO aumenten mientras que las personas que trabajan luchan mas por menos.

Jennifer cree que el dominio corporativo sobre D.C. debe ser roto. Ella trabajara para democratizar aun mas las instituciones estadounidenses, promover políticas centradas en ayudar a los pobres y trabajadores, y rechazar cabilderos, los intereses especiales y las influencias corruptoras en Washington.

me march for truth.jpg

barn.jpg

Compañerismo – Un Sentido de Solidaridad y Comunidad

La política estadounidense durante el ultimo medio siglo se ha basado en enfatizar y crear divisiones. Ambos partidos políticos prosperan de nuestros impulsos tribales como humanos. Pero la historia humana muestra que es posible que una comunidad se una, para dejar de lado las diferencias en busca de una visión común.

Con el tiempo, hemos visto un descenso en las organizaciones civicas y los ciudadanos que participan en actividades comunitarias. A medida que nos retiramos a nuestros mundos digitales individualizados, nuestros teléfonos y tabletas y nuestros medios de comunicación favoritos, nos separamos… ya no estamos sentados uno al lado del otro, ojo a ojo, verdaderamente viendo y escuchándonos mutuamente.  Al mismo tiempo, estamos profundamente interconectados, mas que nunca antes.

Una sensación de compañerismo esta profundamente arraigada en la gente del 6th Distrito de Virginia.  Creemos en ayudar a nuestros vecinos, colaborando por el bien de la comunidad y haciendo todo lo posible para elevar a los pobres y los que sufren entre nosotros.

Pagado y Autorizado por Friends of Jennifer Lewis