Visión: Una Nueva Politica Arraigada En Valores Del Valle

 

Que significa ser politico?

Estos dias, al parecer significa estar enojado.

Nos deberia de sorprender? Somos la nacion mas rica en la historia de la humanidad, pero millones de gente no tienen cobertura de salud basica, nuestras carreteras y puentes se estan derrumbando, opiaceos estan devastando nuestras comunidades, y nuestro ambiente esta bajo constante amenaza. Estamos demasiado trabajados, mal pagados, forzados en deuda porque nos atrevimos a seguir una educacion para mejorarnos a nosotros mismos y proveer a nuestros seres queridos.

Al mismo tiempo, corporaciones acumulan enormes ganacias, toman nuestra tierra y trabajo, y reparten dinero a las campañas politicas para mantener control sobre nuestra politica y economia. La conversacion politica es conducida por los puntos de conversacion empujados a traves de medios corporativos que se hacen de eco por medio de bien pagadas cabezas parlantes que nos dicen lo que se supone que debemos de creer. Ambos partidos políticos se mantienen como rehenes por los intereses especiales y una clase de donantes ricos resultando en; politicas públicas de interés público siendo pateadas a la acera, y los intereses de los poderosos rutinariamente fomentados por la ley.

Nuestra campaña se trata de reconocer estas realidades y rechazar la política fallida del último medio siglo. En lugar de mirar a Washington, D.C. – a los funcionarios electos miembros del partido, consultores y cabilderos - para respuestas, estamos mirando a la gente del 6th distrito congresional de Virginia para crear soluciones pragmaticas basadas en nuestros valores compartidos.

Cuando hablamos de valores, estamos buscando cerca de casa. Estamos viendo a las relaciones quetenemos con nuestra familia, nuestras amistades, los miembros de nuestra comunidad, y el ambiente en el cual vivimos. Y estamos preguntando: cómo podemos mejorar la vida para las mas gente que sea posible y crear un justo y prospero futuro?

Le invitamos a unirse con nosotros en este viaje para redefinir la política en Virginia. Por demasiado tiempo, el 6 th distrito ha sido descuidado por los dos partidos políticos de diferentes maneras. Los intereses de las personas pobres y trabajadores no están representados entre la politica élite y necesitamos ciudadanos de todas las convicciones políticas para ponerse de pie y exigir la representación real.

Nosotros creemos este movimiento puede empezar con la campana de Jennifer para el Congreso.

Pagado y Autorizado por Friends of Jennifer Lewis